Cada cabeza es un mundo, y también cada cabello lo es. Muchas personas tienen la duda de si pueden usar nuestros productos, ya que se los recomendó su tía o algún familiar. Muchas veces nuestro tipo de cabello requiere otros cuidados a los de los demás. Pon mucha atención para que sepas qué fórmula natural de Ziloé puedes usar según las necesidades de tu cuero cabelludo.
Cabello Graso
Este tipo de pelo se suele ensuciar fácilmente, por lo que necesita ser lavado por lo menos cada dos días. Para equilibrar tu pH recuerda que debes dejar las grasas saturadas, hacer ejercicio regular y lavar con Shampoo Huichol Anticaída.
Cabello con caspa
La caspa puede desencadenarse por usar muchos químicos que resequen nuestro cuero cabelludo y dermatitis seborreica. Para este tipo de cabello se recomiendan shampoos formulados a base de extractos naturales con efecto descongestionante, como el Shampoo Huichol de Sábila, verás que hidrata y descongestiona tus folículos. ¡Además verás como se acelera el crecimiento de tu cabello!
Cabello fino
El cabello fino y lacio suele ser una de las principales causas de la falta de volumen. Este tipo de pelo suele ser más frágil y vulnerable y necesita ingredientes como la Cola de Caballo para mantener su elasticidad natural y fortalecer el folículo. Para este tipo de pelo recomendamos Shampoo Huichol de Caballo.
Cabello Reseco
Cuando el cabello está seco recomendamos el uso de Acondicionador Huichol. ¡Úsalo únicamente de medios a puntas!
Si quieres tener un cabello más fuerte, brilloso e hidratado ¡sigue leyendo nuestros blogs semanales! Busca nuestro Shampoo Huichol para evitar la caída del cabello. Especializado en prevenir la alopecia.
¡Encuentra aquí tu distribuidor más cercano!